Te obsequiamos la camiseta de Cotopaco e Infinity Esports


Juan Sebastián Rojas Moreno
28 / 10 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de @cotopaco en Twitter.
Señal Colombia te obsequia la camiseta de Cotopaco en Infinity Esports
0

Señal Colombia Deportes e Infinity Esports te obsequian la camiseta de Cotopaco, de uno de los mejores jugadores de League of Legends en Latinoamérica.

Cotopaco es uno de los jugadores con más futuro y talento en Latinoamérica. Su gran capacidad de juego y su habilidad para moverse dentro del tablero, lo han llevado a consolidarse como uno de los mejores mid laners de la región y así destacarse en equipos como Darkness Eagles Esports e Infinity Esports.

Por esta razón y porque sabemos que Cotopaco es uno de los jugadores que más fanaticada tiene a lo largo de nuestro continente, queremos obsequiar a los seguidores de League of Legends en Colombia una camiseta original de él y de Infinity Esports para que se la lleven a casa.

¿Cómo hacer para llevarte la camiseta del gran Cotopaco?

¡Es muy fácil! Durante la transmisión de la final del Mundial de League of Legends que se realizará este sábado 31 de octubre por Señal Colombia deberás unirte a nuestra conversación en Twitter y utilizar el #FinalWorldsXSeñal para enviar tus mensajes, saludos, fotos y comentarios durante nuestra emisión que arranca desde las 4:30 a. m. 

Si eres el seguidor que logre el mayor número de interacciones con el #FinalWorldsXSeñal te llevarás este gran obsequio de Cotopaco, Infinity Esports y Señal Colombia Deportes.

A tuitear para que te lleves la camiseta de colección del gran Cotopaco este 31 de octubre en las transmisión de la final del Worlds 2020 entre Damwon Gaming y Suning Gaming que arrancará a las 4:30 a. m. por la pantalla de Señal Colombia.