Así es la vida de Carlos Mario Oquendo


Cristian Ramos
26 / 10 / 2020
Foto tomada y por cortesía de @okendobmx en Instagram
Perfil Carlos Mario Oquendo.
0

En un nuevo capítulo de Goga rueda por el mundo, nuestra reconocida periodista tuvo la oportunidad de entrevistar al ciclista colombiano Carlos Mario Oquendo, quien habló de su rica trayectoria profesional, de su vida, del momento más importante en su carrera deportiva, entre otros temas.

Oquendo, contó en detalle sus comienzos en las pistas, referenciando que el tema deportivo para su familia ha sido de sumo interés desde que era un niño. Por tal razón su padre lo acercó al semillero de la Liga de Ciclismo de Antioquia, compitiendo en Juegos Nacionales en la modalidad de BMX, espacio donde se hizo fuerte en un deporte que daba sus primeros pedalazos en Colombia.

En su paso por nuestra franja deportiva, el pedalista antioqueño también referenció la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como su momento cumbre en las pistas de BMX, pese a un par de caídas en competencia, las cuáles señaló como el punto de inflexión para lograr dicha gesta. 

Con 32 años, Oquendo habló de las claves para triunfar en la disciplina del BMX, habló de los prospectos deportivos en Colombia, de sus rivales y de algunos detalles personales a la hora competir. 

No te pierdas ni un solo detalle de esta gran entrevista de la mano de Georgina Ruíz Sandoval ‘Goga’