La pista que recibe la Copa Mundo de BMX


Juan Sebastián Rojas Moreno
27 / 05 / 2021
Foto: Tomada y por cortesía de @IDRD en Twitter.
La pista que recibe la Copa Mundo de BMX
0

Te contamos y te mostramos cómo es el tremendo escenario que recibirá la última parada de la Copa Mundo de BMX.

Este 29 y 30 de mayo llega a Bogotá la última gran cita de la Copa Mundo de BMX. En Señal Colombia Deportes te mostramos cómo será el escenario que recibirá en la capital de la república a uno de los eventos más importantes de la UCI.

La pista de supercross que recibirá la Copa Mundo de BMX

Con un área de 13 mil cuadrados, la pista de Supercross del Parque el Salitre se consolida como uno de los mejores escenarios deportivos del país. La tecnología implementada en el desarrollo de esta pista está a la altura de los mejores venues del mundo. 

Este espacio que ha sido diseñado para las competencias de alto rendimiento cuenta con zonas de pits, calentamiento y recuperación, además de áreas de control antidopaje, enfermería, gimnasio, administración y un almacén.

La pista de Supercross tiene 450 metros lineales de trayecto para la competencia, así como dos partidores de 8 y 5 metros respectivamente con 8 carriles que permiten estar a la altura de las exigencias de la UCI.

Disfrutemos de un paseo breve por esta pista de Supercross del Parque Recreodeportivo El Salitre de Bogotá que recibirá este 29 y 30 de mayo la última parada de la Copa Mundo de BMX 2021.
 

Recuerda que la Copa Mundo de BMX se ve este 29 y 30 de mayo por Señal Colombia Deportes.