Cinco razones para ver la Copa América Femenina en Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
07 / 07 / 2022
Foto: Tomada y por cortesía de Conmebol.com
Cinco razones para ver la Copa América Femenina en Señal Colombia
0

Arranca la Copa América Femenina 2022 y en Señal Colombia Deportes te damos cinco razones para que no te pierdas ninguno de sus partidos por nuestra pantalla.

Todo está listo para que este 8 de julio arranque la novena edición de la Copa América Femenina, el torneo más importante de esta categoría en el continente y que otorgará varios cupos a las competiciones más importantes de todo el planeta como los son: la Copa Mundo Femenina, los Juegos Olímpicos París 2024 y los Juegos Panamericanos Chile 2023.

Lee tambiénHorarios de transmisión en Señal Colombia

Por todo esto les damos inco razones para ver la novena edición de la Copa América Femenina a través de la pantalla de Señal Colombia:

Razón #1:

Es la primera vez que un torneo del calibre y la importancia de la Copa América Femenina será transmitido por un medio de comunicación público en Colombia.

Razón #2:

Será la oportunidad perfecta para ver la consolidación de una generación de jugadoras colombianas que busca lograr el título de campeonas continentales y que no pudieron conseguir en 2010 y 2014.

Razón #3:

Podremos ver a Catalina Usme (9 goles) convertirse en una de las máximas goleadoras de la Selección Colombia y de la Copa América Femenina en toda su historia.

Lee tambiénTabla de posiciones de la Copa América Femenina

Razón #4:

Será la última Copa América Femenina que se realice cada cuatro años ya que a partir de esta edición será cada dos.

Razón #5:

La Copa América Femenina Colombia 2022 podría otorgarle a Brasil su octavo título en la historia del certamen en nueve ediciones realizadas, todo un acontecimiento para un seleccionado nacional en torneos continentales.

Como ven todo está listo para que vivamos a través de la pantalla de Señal Colombia la novena edición de la Copa América Femenina de fútbol.