Manzana Postobón hace top 10 en la etapa 4 del Tour de Turquía


Julián David Bernal Pulido
18 / 04 / 2019
Manzana Postobón hace top 10 en la etapa 4 del Tour de Turquía / Instagram Team Manzana Postobón
Manzana Postobón hace top 10 en la etapa 4 del Tour de Turquía / Instagram Team Manzana Postobón
0

El Team Manzana Postobón consiguió un nuevo top 10 en el Tour de Turquía, este jueves en la tercera etapa de la competencia. Jordan Parra fue noveno en la llegada al embalaje en Edremit, que ganó Fabio Jakobsen.

El día comenzó con una escapada de 5 corredores, que se disputaron los premios de montaña y los puntos por los sprints intermedios. Sin embargo, como de costumbre, el pelotón empezó a acelerar y los capturó con varios kilómetros por delante.

Luego, llegaron los kilómetros finales, en donde cada equipo empezó a enfilarse para dejar a sus fichas lo mejor posicionadas de cara al sprint final.

El resultado fue el de costumbre, un Deceuninck que salió airoso, aunque el método cambió. "La Manada de Lobos" lanzó a Álvaro Hodeg de señuelo. El colombiano controló al grupo y desde atrás aparecieron Maximiliano Richeze y Fabio Jakobsen. Esto confundió a los favoritos que le seguían la rueda al monteriano y que tuvieron que reaccionar.

Sin embargo, el triunfo fue para Jakobsen, que como dato anecdótico cruzó la meta con una bandera de Turquía en su manillar tras enredarse en el sprint final. El líder del Tour de Turquía Sam Bennett fue segundo y Mark Cavendish llegó tercero.

En el embalaje aparecieron las figuras del Manzana Postobón y Jordan Parra fue noveno. Bryan Gómez también se destacó al llegar 13, mientras que Juan Sebastián Molano fue 14. Al final, todos los colombianos llegaron con el lote mayor y registraron el mismo tiempo del vencedor de la fracción.

En la general, Jhonatan Restrepo sigue tercero, aunque por la bonificación que alcanzó Sam Bennett, ahora está a 22 segundos. En la clasificación de pedalistas nacionales, sigue Diego Ochoa a 30 segundos, mientras que Cristian Muñoz está a 42" al igual que Yesid Sierra.

La cuarta etapa del Tour de Turquía se correrá entre Balıkesir y Bursa sobre 194.3 kilómetros, en la etapa más larga de la competancia. Te esperamos viernes a las 5:00 am en la etapa 4 por la señal habitual ???? y vía streaming ????.