Tres grandes estrellas del Red Bull Monserrate Cerro Abajo


Juan Sebastián Rojas Moreno
04 / 02 / 2021
Foto: Mathew Valbuena / Red Bull Content Pool
Tres grandes estrellas del Red Bull Monserrate Cerro Abajo
0

Estos son los tres grandes corredores que llegarán este 6 de febrero a Bogotá para tratar de conquistar la mítica carrera Red Bull Monserrate Cerro Abajo.

El francés Adrien Loron, el argentino Jerónimo Páez y el chileno Pedro Burns son tres de las grandes ciclistas o corredores que llegarán este 6 de febrero a Bogotá. La presencia de estos tres riders, que, para muchos, son de los mejores del planeta, ponen a esta competencia en lo más alto de este tipo de prueba en el planeta entero.

Te contamos un poco de la historia de estos tres corredores de downhill que estarán este 6 de febrero en Bogotá.

Adrien Loron, de Francia para el mundo

El nacido en Carpentras, Francia, ha logrado construir una de las carreras más exitosas en el mundo del ciclismo extremo. El pump track, el dual speed y el dual slalom son sus más grandes especialidades y en las que ha logrado destacarse en competencias como el Crankworx. ‘The Gypsy’ o el gitano ha estado montado en una bicicleta desde los 3 años y desde los siete lo hace a nivel competitivo. Loron fue rey de Crankworx en 2015 y 2016 y desde 2013 se sube al podio de la competencia extrema más importante del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by adrien loron (@adrienloron)

 

Jerónimo Páez, un artista extremo

El ciclista argentino Jerónimo Páez es el vivo ejemplo de alguien que vive y ama lo que hace. Este famoso corredor que ha sido campeón latinoamericano y cuatro veces campeón argentino de downhill es una de las figuras que estará este 6 de febrero en Monserrate. Su talento sobre la bicicleta lo comparte con su pasión por el arte, Páez es un consagrado muralista en Argentina donde bajo el seudónimo Nymo se ha convertido en uno de los más apreciados artistas callejeros argentinos. Jerónimo Páez será uno de los riders a tener y seguir en la prueba de este sábado.

 

Pedro Burns, la nueva sangre del ciclismo extremo chileno

Con tan solo 23 años Pedro Burns ya es uno de los riders más destacados del ciclismo extremo mundial. Este chileno está montado en una bicicleta desde los tres años y ha logrado no solo consagrarse como uno de los mejores de su país, sino como uno de los mejores del planeta. El campeón nacional de enduro en Chile ha demostrado no solo su capacidad para rodar sobre la bicicleta sino para lograr velocidades que lo han hecho merecedor del título de uno de los pilotos más rápidos del circuito. Estaremos atentos a la presentación de Burns, triple campeón y rey del enduro chileno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedro Burns (@pedroburns)

 

Tres grandes riders, tres grandes motivos para no perderse ni un solo instante de la transmisión de la Red Bull Monserrate Cerro Abajo por Señal Colombia este 6 de febrero desde las 10 a. m. por Señal Colombia.