"Expedición Cóndor de los Andes", cuarta temporada


David Jáuregui Sarmiento
16 / 03 / 2021
Serie

Expedición Cóndor de los Andes

Próxima emisión

Domingo, 23 Mayo 8:30 pm

Expedición Cóndor de los Andes
0

El docu-reality Expedición Cóndor de los Andes estrena su cuarta temporada en Señal Colombia. En esta producción un grupo de 12 viajeros de diferentes orígenes, con edades, intereses y oficios diferentes, emprenden una travesía de mes y medio por varios departamentos del territorio colombiano.

En esta oportunidad, explicaron los productores de Expedición Cóndor de los Andes, los integrantes de la expedición no sólo vivirán la aventura de recorrer Colombia sino que también tendrán el reto de encontrar un tesoro que guarda grandes riquezas representativas de nuestro país.

El reality, que más allá de mostrar aventuras con deportes extremos, también es una oportunidad para conocer desde la aventura la belleza de nuestro país, así como la diversidad de nuestro territorio, su cultura y su gente.

Lo nuevo en la cuarta temporada

Esta vez la Expedición contará con 12 invitados que competirán por encontrar el tesoro llamado “El Dorado”, que guarda en su interior algunos de los más bellos y representativos tesoros colombianos.

Esta es la primera versión competitiva del docu-reality. Para su desarrollo contará con 13 etapas, en las que se decidirá cuál de los expedicionarios es el mejor.

A lo largo de 13 capítulos el nuevo grupo de expedicionarios recorrerá una travesía cerca de 10.000 km, enfrentará más de 13 deportes extremos e igual número de retos culturales, viviendo aventuras que llevarán al límite su capacidad física y mental.

Sobre Expedición Cóndor de los Andes

La primera temporada se realizó en 2011 en un trayecto con colombianos de diferentes regiones del país con distintas modalidades del deporte de aventura, y un año después se llevó a cabo la segunda temporada, con un ingrediente especial en cada uno de sus capítulos. 

Con todas estas temporadas la audiencia tiene la oportunidad de conocer un poco más de la cultura nacional, su gastronomía, costumbres y tradiciones en diferentes regiones del país por donde pasa la expedición.

Desde la tercera temporada, como ocurre en la última, un objetivo adicional de la producción es brindar la oportunidad a colombianos dedicados a labores de hogar, empresarios y el ciudadano de a pie en general de participar en la expedición, sin necesidad de ser expertos aventureros.

Estuvimos en una reunión la semana pasada sobre nuestro cubrimiento desde digital sc.

Estos son los nuevos participantes

Parte de los seleccionados para el docu-reality fueron escogidos por el público, en una convocatoria que realizó Señal Colombia, y que resultó con casi mil suscripciones y con la participación de más de 5.800 personas para decidir los participantes escogidos por la audiencia.

Daniel Santiago Ruiz

Gloria Bayona

Luis René Buslay

Karin Richter

Elmer Montaño

Diana Collazos

Daniel Ocampo

Ella Nela Argueyo

Paola Andrea Arce

María Paula Torres

Manuel Mora

Luis Castro