Así se bailan los 'Pasos de cumbia'
01 / 08 / 2016

Así se bailan los 'Pasos de cumbia'


Por Sherly Montaguth Gonzalez
Sherly Montaguth Gonzalez
01 / 08 / 2016

El agosto del año pasado estrenamos en nuestra pantalla la serie documental ‘Pasos de cumbia’,  la cual hace todo un recorrido a través de la historia de la cumbia en once capítulos, desde sus orígenes en África y su nacimiento en Colombia, hasta su adaptación sonora en otros países de Latinoamérica como México, Chile o Argentina.

En esas épocas también lanzamos una invitación a todos nuestros televidentes y seguidores de Colombia y otros países del mundo para que enviaran vía e-mail los mejores ‘Pasos de cumbia’ de sus países de origen, ¡y qué buenos videos llegaron!

Dado que la serie ‘Pasos de cumbia’ regresa a nuestra pantalla, y que además puedes verla completa en nuestro servicio on demand, decidimos por fin lanzar esta sabrosa creación colectiva que reúne los mejores pasos cumbiancheros de nuestros seguidores.

¡Mil gracias a todos ellos!

 

Ver también:
Los nuevos pasos de la cumbia
Capítulos completos de 'Pasos de cumbia'