Descubre lo nuevo Mi Señal en un festivo lleno de programación especial


09 / 07 / 2015
Josefina en la cocina

La franja infantil de Señal Colombia - Mi Señal - se renueva este lunes festivo 15 de junio y se convierte en un universo donde los niños explorarán, aprenderán, se divertirán y tendrán ¡todo por descubrir!

Un cambio lleno de aventuras, personajes y 9 series, que durante junio acompañarán la temporada de vacaciones escolares. Para dar inicio a la diversión infantil Señal Colombia ha preparado una programación especial con maratones de preestreno para que aprendan y compartan en familia junto a sus protagonistas. 

8:00 a.m. 'Jelly Jamm'

Llega para enseñarles a los niños el valor de la amistad y como junto a las personas que más queremos cada actividad de la vida diaria puede convertirse en una aventura.

9:00 a.m. 'Peppa Pig'

La cerdita más famosa, llena de ternura e imaginación a los más pequeños para disfrutar de sus actividades diarias en familia.

10:00 a.m. 'Jorge el curioso'

La curiosidad es el impulso para descubrir y aprender. Por eso, Jorge el monito más curioso siempre está dispuesto a cuestionarse sobre el mundo que lo rodea, impulsando a los niños a experimentar hasta encontrar la respuesta a todas sus inquietudes.

11:00 a.m. 'Josefina en la cocina'

¡Se acerca la hora del sabor y la diversión! Por eso Josefina nos deleitará con su receta del día, unas exquisitas tortillas mientras el Guante Parlante intenta graduarse de Yogi. ¿Lo logrará?

12:00 m. 'Danny Phantom'

La ciencia y la química tendrán un lugar especial junto a Danny, un adolescente inteligente y arriesgado, dispuesto a enseñarle a los más pequeños a siempre ver el lado bueno a cada situación.

1:00 p.m. 'Bajoterra' 

Eli, un adolescente muy valiente superará todos los obstáculos necesarios y se esforzará en investigar sobre las especies animales y la naturaleza, para convertirse en el mejor lanzador de babosas.

Pasa un día familiar junto a los más pequeños de la casa disfrutando la programación especial de vacaciones que da inicio a una nueva etapa de aprendizaje, juegos y todo un universo por descubrir junto a Mi Señal.