Tour de Francia y mundial de natación por Señal Deportes de Señal Colombia


Señal Colombia
21 / 07 / 2015

La transmisión de las etapas definitivas del Tour de Francia y el mundial de natación de Rusia, son los principales recomendados durante la semana que se inicia por Señal Deportes de Señal Colombia de RTVC.

Los horarios de transmisión del Tour serán: martes 21 de julio, día de descanso y resumen de 8 a 8:30 a.m. Entre el miércoles 22 y el 24 de julio la señal será de 8 a 11:00 a.m., el sábado 25 de julio la emisión será de 7 a 10 de la mañana y el domingo el cierre de la carrera más importante del mundo se podrá ver entre 10 am., y 1 de la tarde Las transmisiones de la versión 21 de julio: Día de descanso y resumen de 8 a 8:30 a.m.

Las transmisiones de la versión XVI del mundial de Natación que se realiza en Kazán- Rusia, se extenderán desde el próximo 24 de julio hasta el 9 de agosto. Además de las competiciones de libre, pecho, espalda, mariposa, nado sincronizado y waterpolo, el mundial incluye la nueva modalidad de saltos de gran altura con Orlando Duque como representante de la delegación nacional.