Una nueva serie familiar llega a la pantalla Señal Colombia. Se trata de 'Dios te salve, María', un programa que nos contará las aventuras de la familia González y su nueva empleada doméstica, quien ha llegado al hogar para ayudar a la familia a resolver sus conflictos diarios.
En cada capítulo descubriremos que algunas personas tienen el don de llenar de luz el lugar a donde llega y así es como la protagonista de esta historia, María de los Ángeles, les cambiará la vida a los González, una familia tradicional colombiana.
En 'Dios te salve, María' conoceremos la historia de Jorge Armando y Fabiana, quienes escaparon juntos cuando eran muy jóvenes para hacerle frente al embarazo inesperado de Fabiana. Con el paso de los años y tras un largo proceso de lucha, Jorge y Fabiana logran conformar una familia de cuatro hijos.
De esta manera, de la mano de María, conoceremos también a Mateo, de 18 años; Juliana, de 16; Tomás, de 14, y Samanta, de 12. Todos tienen sus propios problemas y conflictos personales.
La convivencia con sus padres y el trajín de la vida diaria hacen que el amor no sea suficiente para sostener la paz y la tranquilidad de la familia, por lo que la intervención de María será de vital importancia para la salud emocional de la familia.
Luis Eduardo Arango hace parte de elenco e la serie.
Así, María no solo se verá realizando su trabajo como mantener el aseo y el orden de hogar, sino que también, como si se tratara de un ángel, se verá en la tarea de evitar el divorcio de Jorge Armando y Fabiana. Aparte de su ya difícil trabajo de mantener a flote el hogar, también ayudará a reconciliar a la pareja con su pasado, con sus padres, sus hermanos y en general a sanar algunas cicatrices que aún están por sanar entre ellos.
"Siempre será el televidente quien concluya quién es realmente esa linda jovencita que se mete en los más escabrosos o divertidos universos con tal de rescatar a su familia de los acosadores en redes, de los malos vecinos, de los matoneadores en el barrio o el colegio, de todo aquello que nos dañe la vida, cuando en 'Dios te salve, María', solo entendemos una forma de vivir: siendo felices", afirmaron los productores de la serie.