‘Dios te salve, María’, una comedia celestial


David Jáuregui Sarmiento
03 / 07 / 2020
Serie

Dios te salve, María

dios te salve maria serie familiar senal colombia rtvc
0

Una nueva serie familiar llega a la pantalla Señal Colombia. Se trata de 'Dios te salve, María', un programa que nos contará las aventuras de la familia González y su nueva empleada doméstica, quien ha llegado al hogar para ayudar a la familia a resolver sus conflictos diarios.

En cada capítulo descubriremos que algunas personas tienen el don de llenar de luz el lugar a donde llega y así es como la protagonista de esta historia, María de los Ángeles, les cambiará la vida a los González, una familia tradicional colombiana.

En 'Dios te salve, María' conoceremos la historia de Jorge Armando y Fabiana, quienes escaparon juntos cuando eran muy jóvenes para hacerle frente al embarazo inesperado de Fabiana. Con el paso de los años y tras un largo proceso de lucha, Jorge y Fabiana logran conformar una familia de cuatro hijos.

De esta manera, de la mano de María, conoceremos también a Mateo, de 18 años; Juliana, de 16; Tomás, de 14, y Samanta, de 12. Todos tienen sus propios problemas y conflictos personales.

La convivencia con sus padres y el trajín de la vida diaria hacen que el amor no sea suficiente para sostener la paz y la tranquilidad de la familia, por lo que la intervención de María será de vital importancia para la salud emocional de la familia.

DIOS TE SALVE MARIA SERIE SENA COLOMBIALuis Eduardo Arango hace parte de elenco e la serie.

Así, María no solo se verá realizando su trabajo como mantener el aseo y el orden de hogar, sino que también, como si se tratara de un ángel, se verá en la tarea de evitar el divorcio de Jorge Armando y Fabiana. Aparte de su ya difícil trabajo de mantener a flote el hogar, también ayudará a reconciliar a la pareja con su pasado, con sus padres, sus hermanos y en general a sanar algunas cicatrices que aún están por sanar entre ellos.

"Siempre será el televidente quien concluya quién es realmente esa linda jovencita que se mete en los más escabrosos o divertidos universos con tal de rescatar a su familia de los acosadores en redes, de los malos vecinos, de los matoneadores en el barrio o el colegio, de todo aquello que nos dañe la vida, cuando en 'Dios te salve, María', solo entendemos una forma de vivir: siendo felices", afirmaron los productores de la serie.