Un pueblo sobrenatural llamado 'Spooksville'


David Jáuregui Sarmiento
30 / 07 / 2020
Infantil

Spooksville

Próxima emisión

Lunes, 10 Agosto 5:30 pm

Spooksville
0

'Spooksville' es una serie cargada de suspenso, fantasía y fuerzas sobrenaturales en la que un grupo de chicos se enfrenta a todo tipo de entidades como seres míticos, fantasmas, extraterrestres e incluso viajeros del tiempo.

La historia se desarrolla en Springsville, una típica población estadounidense lejos de las grandes ciudades y el ruido. Sin embargo, este lugar es especial, pues además de humanos alberga varios secretos sobrenaturales, donde quienes deben mantener a raya sus peligros para la humanidad son un grupo de jóvenes locales.

'Spooksville' comienza cuando un nuevo chico llega a la ciudad y descubre que posee la llave de la lucha entre el bien y el mal que ha tenido lugar durante siglos en ese pequeño pueblo, y donde se ocurren los sucesos más inexplicables y sobrenaturales del planeta.

El protagonista de esta historia es Adam Freeman (Keean Johnson), un joven que se muda con su padre a Springsville tras el fallecimiento de su madre, quien pronto descubrirá por qué la ciudad recibe el apodo de Spooksville (Ciudad fantasma o ciudad del terror).

En sus aventuras sobrenaturales, Adam estará acompañado de Sally Wilcox (Katie Douglas), una sarcástica pero ingeniosa chica que ve en Adam a un héroe, y Watch (Nick Purcha), un nerd obsesionado con revelar todos los secretos del pueblo.

El grupo liderado por Adam nos mantiene en vilo a lo largo de la serie, pues están atrapados entre la exploración y el aprendizaje de su pequeña ciudad, pero también entre escapar de problemas y salvar la ciudad de las fuerzas de la oscuridad.

Esta serie es una adaptación de televisión de una saga de libros escritos por el escritor neoyorquino Christopher Pike, quien ideó para Springsville una serie de fantásticas aventuras que a menudo giran en torno a viajes interdimensionales, la vida extraterrestre, los viajes interestelares, viajes en el tiempo e historias populares de ficción como las de los continentes perdidos de Lemuria o Atlantis, así como temáticas esotéricas como la magia y toda una variedad de otras fuerzas sobrenaturales y entidades.