Las joyas retro de la TV por RTVCPlay


Sherly Montaguth Gonzalez
20 / 10 / 2019
Dejémonos de vainas
Romeo y Buseta
0

Las conocidas series para recordar que acompañaron la pantalla de Señal Colombia ahora están disponibles en la plataforma RTVCPlay. ¡Arma el plan!

Sabemos que te encantaría volver a reír con las series de ficción más queridas de la historia de la TV colombiana, decidimos volver a compartirlas contigo no solo en nuestra pantalla sino también, en la plataforma RTVCPlay, para que las veas cuando quieras y sin pausa.

Las imprudencias de Ramoncito en 'Dejémonos de vainas', el bigote de la Nena Tuta en ''Romeo y Buseta', la regañadera del viejo Trino en 'Los Tuta', el erotismo de 'Los pecados de Inés de Hinojosa', los debates de Don Camilo y la serie La Posada son algunas de las historias retro que ahora podrás disfrutar en esta pantalla digital.

¡Échales un vistazo a estos capítulos y disfruta!


'Dejémonos de vainas'

Juan Ramón, Renata, Margarita, Teresita y Ramoncito, son los ‘Vargas’, una típica familia de clase media colombiana que enfrenta las situaciones del diario vivir con humor e ironía, mostrando siempre unión familiar y el lado positivo que tiene la vida.


'Romeo y buseta'

Trino Epaminondas Tuta, empresario del transporte público y boyacense de pura cepa, es el propietario de TransTuta Ltda. Él junto a su esposa Amparo y sus hijos Peter Alexander y la Nena, viven día a día situaciones divertidas nacidas de sus ocurrencias.

Recordando a "Romeo y Buseta"

'Los Tuta'

Trino Epaminondas Tuta, un boyacense dueño de la empresa de transporte público Trans Tuta Ltda, muestra la cotidianidad en la que vive su divertida y singular familia; donde cada idea es deslumbrante pero descabellada.


'La Posada'

La Posada relata historias de una típica cachaca que convierte su casa en una residencia para estudiantes. Lidia, quien es la dueña de este lugar, conocerá por parte de sus arrendatarios y vecinos las ocurrencias y aventuras características en un barrio tradicional de Bogotá.


'Don Camilo'

Don Camilo, cura de Puente Palo, y Pepón el alcalde de filosofía comunista, son dos personajes que manejan posturas políticas diferentes. Constantemente se ven envueltos en enfrentamientos y discusiones que los llevan a desencadenar revueltas en dicho lugar.


'Los Pecados de Inés de Hinojosa'

La belleza y sensualidad envuelve a Inés y Juanita de Hinojosa, dos apasionadas que ante las tentaciones ceden a sus instintos y generan un ambiente de misterio, pecado y traición. Una historia que agita los sentidos y los sumerge en el caudal de los deseos.

5 razones por las que ‘"Los pecados de Inés de Hinojosa" rompió esquemas