Un reparto legendario protagoniza 'La de Troya'


David Jáuregui Sarmiento
23 / 07 / 2020
Serie

La de Troya

Foto fija del elenco de 'La de Troya'
Foto fija del elenco de 'La de Troya'
0

Prepárate porque una vez más se va a armar 'La de Troya'. Llega a la pantalla de Señal Colombia la segunda temporada de esta tragicomedia, serie original de RTVCPlay, protagonizada por Luis Fernando Hoyos y un elenco de primera.

Además de ser producida con los más altos estándares técnicos de la industria audiovisual, 'La de Troya' trae un reparto legendario compuesto por auténticas leyendas de la actuación en Colombia como Consuelo Luzardo, Gustavo Angarita, Constanza Duque, Alejandro Martínez y Carlos Barbosa, y también por nuevos talentos que nos sumergen en una historia de familia y colombianidad.

ArtículoActores de antes en historias de ahora

Luis fernando hoyos interpreta a un actor en crisis en La De Troya

En esta segunda temporada, los Troya tienen nuevos habitantes en casa. Se trata de los abuelos, Sara, El 'Pollo' y Marcelo, quienes se convertirán en cómplices de Daniela y Eduardo para desarrollar proyectos productivos, con el fin de mantener los gastos de la casa y lograr vivir con calidad de vida.

Vale la pena destacar que esta serie es también una iniciativa de la plataforma pública de entretenimiento RTVCPlay para devolver el aliento a los actores de antaño, pero trayéndolos al presente y retratar su relación con las pantallas en el presente y las tendencias digitales en la que los jóvenes son la mayoría.

En estos capítulos de estreno, el protagonista Eduardo Troya (un actor olvidado, peleado con las nuevas plataformas y en la quiebra) lucha por aliviar las deudas y llevará a los habitantes del hogar a entrar en las dinámicas digitales de comercio y marketing, y probarán que incluso los seres humanos con más kilometraje ya no pueden escapar a las redes sociales y la sociedad digital.

Familia Troya en la mesa, serie RTVCPlay La de Troya

Los personajes de más edad tendrán conflictos con el mundo digital, pero apoyados por los jóvenes tendrán las respuestas que buscan para adaptarse a las nuevas maneras de, por ejemplo, hacer comercio.

Las dos temporadas completas de 'La de Troya' están disponibles en RTVCPlay.