Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en América


Juan Sebastián Rojas Moreno
02 / 12 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de flickr.com/photos/ulricaloebsweden/
Gaming Arena, un festival para la comunidad gamer en América
0

Del 3 al 5 de diciembre llega una experiencia gamer a nivel regional de la mano de expertos en la industria.

El Gaming Arena es una iniciativa que busca generar sinergias y experiencias para los gamers de todo el continente, a través de estas iniciativas y el impulso al desarrollo tecnológico y de la innovación en el gaming de PC.

A partir del 3 de diciembre usuarios de todo el continente podrán acceder a charlas sobre los juegos más populares de 2020, conocer los títulos que llegarán a principios del siguiente año, saber acerca del presente y el futuro de la industria gaming, disfrutar de conciertos en vivo, así como formar parte de torneos exclusivos dentro de este festival.

Dani Alves, un gamer invitado de lujo

En esta primera edición del Gaming Arena, los jugadores podrán tener una experiencia inmersiva con Dani Alves, actual jugador del Sao Paulo FC, ex jugador del FC Barcelona y ex seleccionado nacional brasileño, quien compartirá su pasión por los juegos electrónicos y su experiencia al incorporarse al mundo del gaming.

Su alianza con S2V esports le permitió a Dani Alves vincularse de lleno con este mundo. En marzo de 2020, cuando se hizo el anuncio oficial, el futbolista brasileño presentó su proyecto llamado ‘Good Crazy’, una iniciativa que le permitirá a los jugadores de los equipos de S2V (inmerso en diferentes plataformas) contar con el apoyo logístico que tienen grandes equipos profesionales como médicos, preparadores físicos y hasta nutricionistas. Además también se encargarán de hacer drafts (estilo NFL) para elegir jóvenes jugadores que puedan ser parte de las escuadras profesionales.

Tres días hechos para los gamers

La comunidad gamer de la región podrá seguir las actividades del Gaming Arena acá. Las conferencias, la experiencia inmersiva con Dani Alves y todos los contenidos se transmitirán de manera simultánea en Portugués, Español e Inglés para el disfrute de todos los aficionados del continente.

Diferentes actividades están planeadas para los tres días en los que los gamers del continente encontrarán un sinfín de experiencias. Charlas enfocada en el futuro del gaming, la igualdad de género en los deportes electrónicos y la experiencia de Dani Alves en este mundo se darán a lo largo de los dos días del encuentro. Para el tercer día expertos hablarán de cómo armar un buen PC para gamer, además se discutirá de los mejores videojuegos que salieron durante este atípico 2020 y lo que se espera para 2021.

Recuerden que lo mejor de los esports está en Señal Colombia Deportes.