La final de la LLA este 10 de abril por el streaming de Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
07 / 04 / 2021
Foto: Señal Colombia Deportes.
La final de la LLA este 10 de abril por el streaming de Señal Colombia
0

Este sábado 10 de abril a las 5 p. m. podrás ver la final del torneo apertura de la LLA de League of Legends por el streaming de Señal Colombia.

La LLA vuelve a Señal Colombia. Este sábado 10 de abril podrán disfrutar en vivo y en directo a través de nuestra señal de streaming la transmisión de la final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre Furious Gaming y Gillette Infinity.

Dos rivales de peso en la final de la LLA

Furious Gaming y Gillette Infinity serán los protagonistas de este duelo esperado por muchos y que promete un espectáculo por parte de los dos equipos que tuvieron los mejores rendimientos durante toda la temporada.
 
Gillette Infinity
ganó su cupo a puro pulso en una de las llaves más disputadas de la temporada cuando se enfrentó a All Knights, que, comandado por Pancake logró complicarle el camino a la escuadra que al final lograría quedarse con el cupo gracias a las destacadas actuaciones de Whitelotus y Ackerman que brillaron en la partidas finales .
 
Estos fueron los mejores momentos del encuentro:

Mientras que en la otra esquina de la final se encuentra Furious Gaming. El equipo argentino logró su pase directo a la final del torneo apertura de la LLA luego de haber tenido una excelente campaña en este comienzo de año que lo puso en el primer lugar de la temporada regular con 11 victorias y solo tres derrotas lo que le permitió llegar a 15 puntos y así pasar directamente al partido decisivo.
 
¿Cómo y por donde podrán ver la final de la LLA?
 
La final de la LLA la podrán ver en vivo y en directo a través de la señal de streaming de la página de Señal Colombia este sábado 10 de abril a partir de las 5 p. m. En el siguiente enlace podrás acceder directamente a la página:

Mira la final de la LLA entre Furious Gaming y Gillette Infinity haciendo clic acá.