Nairo Quintana se despide de la temporada 2020


Cristian Ramos
14 / 10 / 2020
Nairo no correrá más este año - Foto: Por cortesía y tomada de @nairoquincoficial en Instagram.
Nairo Quintana se despide de la temporada 2020
0

A través de un comunicado oficial, el ciclista colombiano Nairo Quintana anunció que no competirá más en el 2020 a causa de las molestias en su rodilla izquierda que lo marginaron de la pelea por el título en el último Tour de Francia.
 

Cabe resaltar que el pedalista colombiano tuvo varias lesiones en la última ronda gala, que no solo afectaron su rendimiento en esa competencia, sino que también lo dejan por fuera de la Vuelta a España 2020, próxima a correrse.

“Fue un año inolvidable para muchos de nosotros, las lesiones de rodilla siguen. Después de las caídas no ha sido fácil la recuperación. La rodilla izquierda tiene una rotura de rótula, tenemos que hacer una cirugía para estar fuertes el próximo año”, afirmó el pedalista colombiano del equipo Arkéa Samsic.

Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia en 2014, de la Vuelta a España en 2016 y tres veces podio del Tour de Francia (2013 y 2015 fue 2do, 2016 fue 3ro) se enfocará desde ahora en su recuperación, esperando cumplir con una fructífera y menos accidentada temporada para 2021.

Recuerda que lo mejor del deporte nacional está en Señal Colombia Deportes.