'Gente del común, fuera de lo común'


Señal Colombia
25 / 03 / 2020
Gente
0

Cada capítulo de la serie documental 'Gente del común, fuera de lo común' explora la intimidad de 3 personas comunes en sus rutinas y costumbres. Sin importar nivel social, edad, educación u oficio, los protagonistas comparten una misma iniciativa: dedicar su vida o parte de ella a hacer algo extraordinario por los demás o por sí mismos.

Cada una de estas personas podría pasar perfectamente desapercibida, pero en realidad poseen características, habilidades y pasiones que las hace únicas, y esa singularidad hace que sus historias sean dignas de ser contadas.

Una vez los personajes nos muestran un poco de sus rutinas al comenzar el día, la presentadora Magda llega al espacio en donde nuestros protagonistas desarrollan esta actividad que los hace únicos. Mediante una entrevista espontánea, íntima e informal, Magda ahonda de manera humana y fresca, en la descripción de esta labor que los hace personas excepcionales.

Por ejemplo, entre las historias que explora este programa está una pequeña empresa que diseña y fabrica gracias a la tecnología de impresión 3D prótesis para niños en condición de discapacidad.

Temas como la discapacidad, la migración, la defensa de los animales y el poder sanador del arte hacen parte de los ámbitos explorados por 'Gente del común, fuera de lo común'.

No te pierdas esta nueva producción de Señal Colombia próximamente.