Vuelven las entrevistas con Álvaro García


David Jáuregui Sarmiento
05 / 11 / 2020
General

Conectados con Álvaro García

Próxima emisión

Lunes, 30 Noviembre 9:00 pm

Álvaro García
0

Conectados con Álvaro García es el nuevo programa de entrevistas de Señal Colombia que abre espacio a los personajes más interesantes de la sociedad actual.

Conducido por el experimentado periodista Álvaro García, actual gerente de RTVC, este formato de entrevista conecta a los colombianos con personajes destacados, para hablar de historias y momentos coyunturales del país y el mundo.

Algunos de sus invitados son parte de la familia del sistema de medios públicos, talentos de la radio y la televisión que realizan los contenidos de los medios que conforman RTVC.

Habrá historiadores, periodistas, actores, músicos y toda la gama de oficios que rodean a los medios públicos.

Álvaro García, gerente de RTVC

El estilo de Álvaro García

A través del diálogo con tintes de conversación de café, informal, amable y cercana, García propone un programa en el que a través del diálogo rescatan lo que no se ve normalmente en el registro noticioso, pero que en las entrevistas sale a relucir en la confianza que genera el buen humor.

García, además de ocupar la gerencia de RTVC, también es un curtido periodista y goza de profundo conocimiento de los medios escritos y audiovisuales. Esto le ha abierto camino como escritor y conferencista en la escena pública.

Su experiencia en la televisión, como director, documentalista, presentador y entrevistador hace de este programa un formato atractivo para las audiencias de los medios públicos, las cuales están frente a diferentes tipos de pantallas.

VideoMargarita Vidal explica cómo entrevistar

Por eso, otra de las características de Conectados con Álvaro García es que se trata de un contenido multiplataforma que llevará esta experiencia de la televisión tradicional, el de la entrevista, a las pantallas de los dispositivos móviles.

No te pierdas este programa de entrevista conducido por el cinco veces ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar Álvaro García y disfruta junto a él sus conversaciones con personajes relacionados con la televisión cultural, el cine, la música, los deportes y demás temáticas habituales en los medios públicos.

Álvaro García, gerente de RTVC