"Conectados con Álvaro García", nueva temporada


Señal Colombia
24 / 02 / 2021
General

Conectados con Álvaro García

Próxima emisión

Domingo, 11 Abril 7:30 pm

Álvaro García
0

El programa de entrevistas conducido por el periodista colombiano Álvaro García estrena una nueva temporada con cambio de horario, de escenografía y de duración.

A partir del 28 de febrero Señal Colombia nuevos capítulos semanales de 1 hora los domingos a las 7:30 p. m.

Conectados con Álvaro García busca generar reflexión y abordar otros puntos de análisis de la realidad social del país.

El corazón de este programa periodístico son los entrevistados. Personajes de la sociedad, la cultura, el deporte, el mundo empresarial y la política, incluso figuras controversiales, hacen parte de esta nueva temporada que busca ir más allá de lo que muestran las noticias.

La herramienta fundamental para lograr ese objetivo es el diálogo y para eso Álvaro García tiene gran experiencia y una importante trayectoria como director de medios informativos, como la revista Poder y Noticias RCN, y como documentalista y conferencista.

Álvaro García

Ahora, como gerente de RTVC - Sistema de Medios Públicos, García dirige y presenta este espacio con un tono informal y cercano, sin perder el rigor periodístico que lo caracteriza.

Además, este programa fortalece la oferta informativa de RTVC que incluye, por ejemplo, el programa diario Señal de la mañana, de Radio Nacional de Colombia.

Luego de una primera temporada marcada por la virtualidad, debido a las limitaciones que causó la pandemia, los nuevos capítulos de Conectados con Álvaro García buscan dar prioridad a las conversaciones presenciales en estudio, cuando las circunstancias lo permitan.

Además de estar en la pantalla de Señal Colombia y en streaming simultáneo, los capítulos del programa están disponibles en la página de Facebook de RTVC.

Datos sobre Álvaro García