Festivo de nostalgia con la maratón retro de Señal Colombia


Señal Colombia
12 / 08 / 2020
Pacheco
0

Este lunes festivo, 17 de agosto, tenemos una programación especialmente seleccionada para tocar las fibras de las nostalgia. Series, películas y programas de entrevistas de otros tiemposå hacen parte de esta maratón retro que no te puedes perder por Señal Colombia.


6:15 a. m. - 'Candy Candy'

Para comenzar el día en plan "arrunchis" no te pierdas una maratón de 'Candy Candy', la serie de ánime que conquistó los corazones de miles de televidentes en las décadas de 1970 y 1980. Si te perdiste el inicio de la serie en su horario habitual de los sábados y domingos a las 10:00 a.m. esta es tu oportunidad de ponerte al día.

ArtículoEl eterno encanto de 'Candy Candy'


12:00 m. - 'Lo más de Pacheco'

Fernando González Pacheco fue una leyenda de la televisión colombiana. Estuvo al frente de programas que marcaron la memoria de varias generaciones como 'Animalandia' y 'El club de los bulliciosos'. En este especial que compila material conservado y restaurado por Señal Memoria, Pacheco entrevista con su inolvidable carisma a algunas de las personalidades más visibles de la sociedad colombiana durante los años 80 y 90.

ArtículoEn nuestra memoria siempre estará Pacheco


6:00 p. m. - 'Cantinflas - El profe'

Como es tradición, los fines de semana Señal Colombia presenta las películas más memorables de Mario Moreno Cantinflas. En esta ocasión, podrás ver en nuestra pantalla la película 'El profe' (1971) sobre un maestro de primaria llamado Sócrates García enviado a ser el profesor de la escuela del pueblo de El Romeral, donde todos los espera con gran entusiasmo, a excepción de Don Margarito Vázquez, quien muestra su desagrado por él.

VideoEl rey de la comedia latinoamericana


8:00 p. m. - 'El embajador de la India'

Una de las comedias más exitosas del cine colombiano, 'El embajador de la India' (1986) es un largometraje dirigido por Mario Ribero inspirado en la historia real de Jaime Flóres, un hombre astuto y malicioso a quien confunden con el representante diplomático de la India. Sin mucho esfuerzo, decide aprovecharse de la situación y engaña a todo el mundo, hasta que lo descubren.

ArtículoEl estéreotipo de la malicia colombiana