Señal Colombia transmite los Premios India Catalina 2021


Señal Colombia
23 / 03 / 2021
Cultura

Premios India Catalina

Foto de RTVC / Sandro Boris Sánchez
Premios India Catalina
0

Este viernes, 26 de marzo, a partir de las 9 p. m. no te pierdas la edición número 37 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual por Señal Colombia.

La transmisión estará disponible en nuestra señal habitual de televisión y también en streaming simultáneo a través de senalcolombia.tv.

Con 16 nominaciones, el canal Señal Colombia es uno de los protagonistas de esta edición y celebra junto a RTVCPlay, que recibió 4 nominaciones, y Canal Instucional, con 2, las 22 nominaciones de RTVC - Sistema de Medios Públicos.

En esta ocasión la ceremonia se realizará de manera mixta entre presencial y virtual. De acuerdo con la organización, la transmisión se realizará desde 6 ciudades diferentes: Cartagena, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Manizales y Medellín.

La ceremonia tendrá a Cristina Hurtado y José Narváez como presentadores principales, e incluirá presentaciones musicales de Kevin Flórez, Alerta Kamarada y el grupo Planchando el despecho.

Recordemos que en 2020 la ceremonia de entrega de la edición 36 tuvo que cancelarse porque apenas unos días antes la OMS había declarado la pandemia y, finalmente, el anuncio de los ganadores se hizo sin ceremonia.

En 2021, la industria audiovisual colombiana celebrará su premiación más importante con una novedosa producción que permitirá anunciar los galardones sin dejar de cumplir con las normas impuestas por las autoridades en lo que concierne a aglomeraciones de personas.

El comité técnico de los premios recibió 780 postulaciones, de las cuales resultaron 161 nominaciones distribuidas entre 34 categorías.

La ceremonia de premiación tendrá lugar dentro del marco del Ficci Interruptus, edición especial del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. En ella Kepa Amuchastegui recibirá, también, el Premio Víctor Nieto a toda una vida.