"Hipster & Co", tragicomedia de la vida moderna


Señal Colombia
05 / 08 / 2020
Hipster & Co
0

Llega a la pantalla de Señal Colombia Hipster & Co, una tragicomedia sobre la vida moderna y el alcance de las redes sociales, donde un hombre debe convertirse en un hipster y sumergirse en esta subcultura urbana en un intento desesperado por huir de los errores que cometió en el pasado.

El protagonista de esta miniserie se llama Nicolás Caballero, un exitoso yuppie (ejecutivo de clase alta) con un difícil carácter, quien debe enfrentar las complicadas consecuencias de un video viral que lo agarra "mal parado", lo cual destruye por completo su reputación y además pone a la justicia tras sus pasos.

Esto lo obliga a dejar su ostentoso estilo de vida atrás para camuflarse en el mundo menos anhelado por él y por su esposa: un barrio hipster. Para sobrevivir en este lugar sin ser reconocido por quienes lo buscan, tendrá que olvidarse del mundo del consumismo para comportarse como un auténtico y austero hipster.

Su atractiva vecina de enfrente le ayudará a encariñarse con esta nueva vida, pero al tiempo pondrá en peligro su estable matrimonio. Al final Nicolás tendrá que elegir: o su estable y cómodo pasado, o su inestable y "hipstérica" nueva vida.

El personaje de Nicolás es interpretado por el actor barranquillero George Slebi quien está acompañado por un excelente reparto de actores que incluye a Mariana Schaller, Carlos Camacho, Paula Estrada y Julio Escallón.

Esta miniserie de 6 capítulos de media hora es un contenido financiado por la televisión pública de Colombia, realizado por la casa productora Inmov, con dirección de Toni Navia y producción de Patricia Lizcano Mendoza.