5 series colombianas que puedes ver gratis online


Señal Colombia
22 / 07 / 2021
La de Troya
0

¿Estás buscando maratonear frente a la pantalla con series que te cautiven y que estén disponibles de manera gratuita? ¡Con estas 5 opciones de series colombianas gratis de RTVCPlay no te darán ganas de levantarte de tu silla en mucho tiempo!

La de Troya

Series gratis colombianas

La historia de Eduardo, un actor olvidado, peleado con la tecnología y en quiebra, cambia radicalmente cuando un día se le aparece su hija Daniela, una encantadora adolescente barranquillera que es reconocida como influenciadora digital y es fanática de la web. Daniela decide grabar el drama que vive su padre y la familia para mostrarlo en sus canales digitales, llegando a pensar incluso en hacer un reality show con las glorias de la televisión nacional.

Esta serie colombiana de 2 temporadas tiene un elenco de primera categoría en el que se destacan grandes nombres como Luis Fernando Hoyos, Carlos Barbosa, Gustavo Angarita, Constanza Duque, Germán Escallón y Alejandro Martínez.

Mírala aquí.

El Inquisidor

Series gratis colombianas

Si le gusta el misterio, esta serie de solo 6 capítulos lo va a atrapar. Además, es la primera serie en el mundo hecha con celulares. Cuenta la historia de Andrés, un joven escritor que es llamado a trabajar en la sección judicial de "El Inquisidor" famosa por sus titulares de crónica roja. A pesar del terror que siente hacia los muertos, Andrés acepta ya que su situación económica es precaria, así que prefiere trabajar en medio de la muerte y la sangre

El Inquisidor es una idea original del joven escritor colombiano Gustavo Salcedo y el reconocido escritor y libretista Mauricio Navas, este thriller cuenta con un reparto de lujo con reconocidos actores y actrices como Jorge Enrique Abello, Diego León Hoyos, Cristina Umaña, Luis Eduardo Arango, Claudio Cataño y María Adelaida Puerta.

Puedes verla aquí.

Mundos Paralelos

Series gratis colombianas

¿Qué pasaría si Colombia se quedara sin internet para siempre? ¿Te imaginas que los colombianos tuviéramos las mismas costumbres que los ingleses o que los españoles jamás nos hubieran colonizado? Descubre los Mundos Paralelos que te llevarán a través de la ficción y el humor a una realidad alterna en la que casi todo es posible. La serie mezcla humor, ficción y realidad y está compuesta de 7 capítulos que te harán pensar sobre nuestra identidad y sentirse identificado con nuestras costumbres más arraigadas.

Disfruta de esta serie aquí.

Don Camilo

Series gratis colombianas

Esta serie de los años 80 se convirtió en una joya de la comedia colombiana. Relata la historia del ‘cura’ de Puente Palo, pueblo gobernado por un alcalde de tendencia comunista con el que constantemente se ve envuelto en discusiones. Protagonizada por el recordado actor Carlos ‘El Gordo’ Benjumea, ‘Don Camilo’ es una serie de 47 capítulos que puedes disfrutar completa aquí.

Desconectados

Series gratis colombianas

Esta serie cuenta la historia de Felipe, un blogger famoso en el ambiente universitario y su mejor amigo Edwin, un hacker cartagenero. Ellos son descubiertos y acusados con los cargos de fraude y delito informático pues Felipe resulta adicto al juego: comenzó en los juegos en línea y terminó frecuentando casinos. La serie habla de la importancia de prestar atención adecuada a los problemas relacionados con la salud mental.

Mírala aquí.