En enero podemos ser #LibresParaRecorrer con Señal Colombia


Señal Colombia
20 / 12 / 2018
Imagen de la serie documental De cabo a cabo.
Imagen de la serie documental De cabo a cabo.
0

Para nosotros en Señal Colombia que empieces 2019 con las mejores energías y con nuevos conocimientos es una misión de vida o muerte. Por eso, en enero tenemos varios estrenos con los que podrás pasar horas y horas en la pantalla sin que la diversión y el aprendizaje se detengan.

Con todo esto queremos inspirarte a reconocer que nada te detiene en la búsqueda de nuevas miradas, nuevas formas de pensar y nuevas formas de conocer el mundo, siempre tomándote el tiempo de pausarte y vivir cada experiencia al máximo. 

Pero además, tendremos de nuevo en la pantalla de la TV pública algunas series con las que podrás inspirarte para salir a hacer descubrimientos sobre el mundo y sus particularidades, como por ejemplo El Topolino anfibio y otras aventuras, Monteadentro o Y llegamos a París.

Échale una ojeada a lo que podrás ver y así entenderás porqué podemos ser #LibresParaRecorrer.

También puedes leer: ¿Qué prefieres: viajar o recorrer para conocer?

 

Kapp to Cape

Lunes 7, 9:30 p.m.

Martes 8 a jueves 10, 9:00 p.m.

Lunes 28 al jueves 31, 9:00 p.m.

Kapp to Cape (De cabo a cabo), es una serie documental que muestra lo que la gente puede llegar a hacer una vez descubre que podemos ser #LibresParaRecorrer. A lo largo de cuatro capítulos veremos cómo Reza Pakravan y Steven Pawley decidieron renunciar a su trabajo como analistas financieros en la ciudad londinense para emprender el viaje de sus vidas montados en una bicicleta.

En esta serie documental veremos si estos dos deportistas aficionados logran cumplir su sueño de intentar batir el récord Guinnes de dar la vuelta al mundo en bicicleta en menos de 100 días.

También puedes leer: ¿Es posible recorrer el mundo en bici?

 

 

 

Capoeira, un paso a dos

Martes 1, viernes 4 y 18 de enero, 8:30 p.m.

Isabel Zua es una mujer afro-portuguesa que emprendió un viaje junto a Jorge Itapúa su maestro de capoeira. Mientras los dos recorren Europa, Estados Unidos, Israel, India, Indonesia y Japón, hacen un proceso de aprendizaje profundo sobre la danza marcial conocida como capoeira y sus diversas adaptaciones culturales alrededor del mundo.

Con esta serie y nuestro apoyo podrás descubrir cómo las artes más autóctonas se van transformando de acuerdo a las culturas que las adoptan y, de paso, cómo viajar nos ayuda a abrir el espectro de nuestra visión y nuestros pensamientos a partir de la experiencia en medio de nuestra libertad para recorrer.

También puedes leer: Es real: el único arte marcial colombiano es el grima, o esgrima de machete

 

 

Festival de música de Cartagena
Transmisiones del 8 al 12 de enero

No importa si podrás estar a principios de año en la ciudad heróica, porque nosotros te transportaremos a lo mejor del Festival de música de Cartagena 2019, en el que podrás asistir desde dónde sea que estés a los más selectos recitales de ópera e interpretaciones de la música clásica.

Para esta versión, el Festival Internacional de Música de Cartagena, nos propone disfrutar de la música del mundo a través de la conjunción entre la ciencia y el arte musical.

También puedes leer: Elementos básicos para entender la ópera