"La Tonga" gana el Premio TAL a mejor contenido musical


David Jáuregui Sarmiento
14 / 12 / 2021
Premios TAL 2021, ganadores Señal Colombia, La tonga
0

Señal Colombia se hizo con un valioso galardón en la novena edición de los Premios TAL 2021, evento anual organizado por la Red TAL, organización que agrupa a las televisiones públicas de América Latina.

Es un orgullo para Señal Colombia y las marcas hermanas de RTVC Sistema de Medios Públicos recibir reconocimientos en los Premios TAL, pues la Red TAL es una institución que promueve y celebra la excelencia y la calidad de los contenidos audiovisuales producidos por las televisoras públicas, educativas y culturales del continente.

Este año la gala de premiación fue celebrada en transmisión conjunta desde México, Bogotá y Buenos Aires, desde donde se anunciaron los ganadores de estos reconocimientos a lo mejor de la televisión pública en América Latina.

La Tonga, ganadora en los Premios TAL

La tonga ganadora premios tal 2021

Nuestro contenido La Tonga se llevó el galardón a mejor Contenido musical. La segunda temporada, co producida con TUT Studio SAS, fue seleccionada por el jurado por tratarse de un contenido de alcance internacional y de muy alta calidad.

La Tonga es una serie que destaca a grandes artistas independientes de la música latina, los cuales, a través de una curaduría muy cuidada, hacen parte de una larga búsqueda por la diversidad de la música, la gente, los paisajes y la cultura de América Latina.

En La Tonga los televidentes pueden encontrar desde los sonidos más experimentales hasta los más tradicionales, pues cada capítulo es un viaje sonoro y visual distinto que nos lleva a conocer varios rincones latinoamericanos, como Valparaíso (Chile), Salvador de Bahía y São Pablo (Brasil) y Cartagena y Bogotá (Colombia).