"Reputación": en campaña política todo vale


David Jáuregui Sarmiento
25 / 07 / 2022
Serie

Reputación

Próxima emisión

Sábado, 13 Agosto 9:30 pm

Serie Reputación
0

Reputación es una serie de seis capítulos que habla sobre marketing político y el rol de la ética en medio de unas elecciones.

Ganadora de la convocatoria "Abre Cámara 2021" del MinTic, Reputación llega para contar una historia de cómo se maneja una campaña política que trata de impedir que un candidato peligroso llegue al poder.

Dirigida por Marizta Sánchez, y escrita por Marcelo Riccardi, Reputación cuenta la historia de una agencia de asesoría de imagen contratada por una coalición política para hacer triunfar en la política a "Goyo Molina", "el candidato que nadie quiere".

Contenido relacionado: ¿Qué pasa si uno nunca vota?

Serie Reputación

Protagonizada por Alejandro Aguilar, Aroha Hafez, Ricardo Vesga, Rodolfo Silva, Sharon Guzmán y Fiona Horsey, Reputación llega para sorprender con una ficción sobre acontecimientos políticos que perfectamente podrían ocurrir en la realidad.

La serie, que cuenta con música de Andrés Medina, relata los pormenores del trabajo que desarrollan Ana y Ricardo desde su agencia de asesoría e imagen en medio de unas complicadas elecciones políticas.

La historia se desarrolla a seis meses de las elecciones, tiempo en el que esta pareja tiene la tarea de resucitar a un viejo cadáver político, un hombre de avanzada edad que tiene problemas con el alcohol y ya no está interesado en las disputas sociales, pero que tendrá que contener la arrolladora candidatura de su contrincante, un tipo arrogante con propuestas descabelladas y peligrosas.

También puedes leer: Colombia, la democracia más antigua de América Latina

Serie Reputación

Para detenerlo, una coalición de partidos opositores ha determinado que Goyo Molina es el candidato que tendrá la misión de contener las aspiraciones de poder de las “familias tradicionales”t, representadas por su contendiente político.

Para lograrlo, Ana y Ricardo, tendrán que apoyarse de un equipo tan capaz como inestable, sin contar con que su matrimonio está a punto de estallar, y con el antagonismo de la empresa rival, la cual está dispuesta a hacer lo que sea para sacarlos del camino.

Así, si su crisis matrimonial no les impide trabajar, así como las jugadas sucias de sus rivales no los sacan del mercado y el precario equilibrio de su equipo de trabajo no salta por los aires, esta pareja ayudará a poner a Goyo Molina en las mentes de los votantes.

No te pierdas por Señal Colombia Reputación, una serie sobre la forma en la que hoy en día la reputación en la virtualidad puede cambiar el curso de casi cualquier cosa.

Serie Reputación