Revive nuestro especial "Maradona por siempre"


Señal Colombia Deportes
25 / 11 / 2020
Ilustración de Diego Maradona
0

Revive completo el especial Maradona por siempre, un homenaje de 2 horas sobre el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, producido por RTVC - Sistema de Medios públicos, emitido por Señal Colombia y Radio Nacional de Colombia.

A pocas horas de la confirmación de la noticia de su muerte que puso de luto al mundo del deporte, RTVC produjo este especial presentado por los periodistas Juan Pablo Coronado, de Radiónica, y Camilo Pérez, presentador de la franja deportiva de Señal Colombia Deportes.

Los presentadores conversaron con varios periodistas, deportistas y amigos de Diego Maradona para relatar anécdotas del astro argentino y pintar un retrato hablado de su carácter, los puntos altos y bajos de su carrera y, por supuesto, su estrecha relación con Colombia.

Mira aquí el especial Maradona por siempre.

Entre los invitados al especial estuvieron el periodista argentino Néstor Lorenzo, el psicólogo Marcelo Roffé, el exfutbolista Silvano Espíndola y el comunicador colombiano Gonzalo "Chalo" González.

El especial incluye breves cápsulas históricas de momentos memorables de la vida del "Pelusa", como sus mejores goles con la selección argentina y con los cubles en los que militó durante su brillante carrera.

Por supuesto, esta retrospectiva también incluye los acontecimientos negativos que marcaron la vida de Maradona, pues es bien conocido que estuvo llena de excesos y polémicas.

El fallecimiento del considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, a los 60 años de edad, tomó por sorpresa a muchas personas. Medios de todo el mundo reportaron la noticia y dedicaron grandes espacios a recordar su vida. RTVC quiso sumarse a las voces que celebran el legado de un hombre que sin duda dejó una huella imborrable en la historia del deporte.

Diego Maradona

ArtículoDiez momento inolvidables de Diego

ArtículoEl amor de Diego con el Nápoli

ArtículoLos equipos y la huella de Maradona