Studio Ghibli para todos, no te pierdas estos clásicos del anime


Señal Colombia
11 / 06 / 2021
Un dragón blanco y turquesa vuela encima del mar.
0

Sabemos lo mucho que te gustan las inolvidables películas de Studio Ghibli, la casa de animación más prestigiosa de Japón, que nos ha relagado verdaderas joyas del cine animado.

Studio Ghibli fue fundado en 1985 por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki. Ha producido más de 20 largometrajes que han recibido los premios internacionales más importantes, incluyendo el Óscar a mejor película animada.

No te pierdas nuestra selección de películas de Studio Ghibli completamente gratis en nuestra pantalla. A continuación puedes conocer los horarios para que te programes.


Arrietty y el mundo de los diminutos

Sábado, 3 de julio, 9:30 a. m.

Arrietty y el mundo de los diminutos

Arrietty, una pequeña joven, vive con sus padres en una casa de los suburbios, a escondidas del dueño y la ama de casa. Como otros de su especie, Arrietty se mantiene oculta de sus anfitriones humanos, pero ocasionalmente se aventura


El viaje de Chihiro

Domingo, 4 de julio, 9:30 a. m. y 10:30 p. m.

El viaje de Chihiro

Chihiro es una niña de diez años que llega a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada, pero deberá enfrentar grandes retos para recuperar a su familia.


Kiki, la hechicera

Sábado, 10 de julio, 9:30 a. m. y 10:00 p. m.

Studio Ghibli

Al cumplir los 13 años, la brujita Kiki debe, como manda la tradición, abandonar su casa y, así, llega a una ciudad donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba. Un día, Kiki descubre que ya no puede hacer levitar su escoba.


La colina de las amapolas

Domingo, 11 de julio, 9:30 a. m. y 10:00 p. m.

Imagen de La colina de las amapolas - Studio Ghibli

Es 1963 y Japón está en medio de una rápida modernización, dejando atrás los recuerdos dolorosos de la Segunda Guerra Mundial y enfocándose en un futuro más brillante, simbolizado por los Juegos Olímpicos del año siguiente.


La princesa Mononoke

Domingo, 18 de julio, 9:30 a. m. y 10:00 p. m.

Imagen de Mononoke - Studio Ghibli

Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la naturaleza.


La tumba de las luciérnagas

Sábado, 24 de julio, 9:30 a. m. y 10:00 p. m.

Imagen de La tumba de las luciérnagas - Studio Ghibli

Un adolescente se ve obligado a cuidar a su hermana menor después de que un bombardeo aliado durante la Segunda Guerra Mundial destruye su casa y mata a su madre.


Mi vecino Totoro

Domingo, 25 de julio, 9:30 a. m. y 10:00 p. m.

Imagen de Ponyo - Studio Ghibli

Dos hermanas exploran su nueva casa en el campo y descubren a un grupo de criaturas juguetonas, y en el bosque cercano encuentran a un enorme vecino llamado Totoro.


Programación sujeta a cambios.