Las películas de Studio Ghibli están en Señal Colombia


Señal Colombia
16 / 11 / 2021
Studio Ghibli
0

Sabemos lo mucho que te gustan las inolvidables películas de Studio Ghibli, la casa de animación más prestigiosa de Japón, que nos ha relagado verdaderas joyas del cine animado.

Studio Ghibli fue fundado en 1985 por los directores Hayao Miyazaki e Isao Takahata y el productor Toshio Suzuki. Ha producido más de 20 largometrajes que han recibido los premios internacionales más importantes, incluyendo el Óscar a mejor película animada.

Lee también El legado del maestro Hayao Miyazaki

No te pierdas nuestra selección de películas de Studio Ghibli completamente gratis en nuestra pantalla de TV. A continuación puedes conocer los horarios para que te programes.


Kiki, la hechicera

Sábado, 1 de enero, 9:30 a. m., 7:30 p. m. y 11:30 p. m.

Studio Ghibli

Al cumplir los 13 años, la brujita Kiki debe, como manda la tradición, abandonar su casa y, así, llega a una ciudad donde un panadero la contrata para repartir el pan con su escoba. Un día, Kiki descubre que ya no puede hacer levitar su escoba.


El cuento de la princesa Kaguya

Domingo, 2 de enero, 9:30 a. m. y 10 p. m.

Imagen de El cuento de la princesa Kaguya - Studio Ghibli

Encontrada dentro de un brillante tallo de bambú por un viejo cortador de bambú y su esposa, una niña diminuta se convierte rápidamente en una hermosa joven que cautiva a todos los que la conocen, pero debe enfrentar su destino.


Mi vecino Totoro

Sábado, 8 de enero, 9:30 a. m., 7:30 p. m. y 11:59 p. m.

Imagen de Ponyo - Studio Ghibli

Dos hermanas exploran su nueva casa en el campo y descubren a un grupo de criaturas juguetonas, y en el bosque cercano encuentran a un enorme vecino llamado Totoro.


Recuerdos del ayer

Domingo, 9 de enero, 9:30 a. m.

Imagen de Recuerdos del ayer - Studio Ghibli

Taeko es una joven que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde vivió los momentos más felices de su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida.


Ponyo

Lunes, 10 de enero, 10 a. m. y 3:30 p. m.

Imagen de Ponyo - Studio Ghibli

Sosuke es un niño de 5 años que entabla una amistad con una princesa pez que ansía convertirse en humana.


El castillo de Cagliostro

Sábado, 15 de enero, 9:30 a. m.

Imagen de El castillo de Cagliostro - Studio Ghibli

Un ladrón conocido como Lobo se ve involucrado en el plan de un conde que desea casarse con una princesa a la que mantiene secuestrada.


Programación sujeta a cambios.