La Copa Profesional de micro se ve por Señal Colombia

Después de transmitir las finales de la Copa de microfútbol masculina y femenina en 2016, el fútbol de salón colombiano regresa a Señal Colombia. Todos los sábados, desde este 20 de mayo y hasta el 28 de octubre, en el horario de 4:30 p.m., podrás ver por nuestra pantalla el evento más importante del país en esta disciplina: la Copa Profesional masculina de microfútbol.

También te puede interesar: ¿De qué equipo es el escudo? 

Este certamen, que nació en el 2009, cuenta con la participación de jugadores como Camilo Gómez, Jhon Pinilla y Jorge Cuervo, quienes hacen parte de la Selección Colombia, la cual consiguió el título mundial de esta disciplina en el 2015 en Bielorrusia. En total, 24 equipos lucharán por el título del certamen, el cual le otorgará la oportunidad de representar a  Colombia en el Campeonato Suramericano de clubes que se disputará en 2018.

Si quieres conocer más sobre este deporte te invitamos a repasar las 5 diferencias entre el microfútbol y el fútbol sala. Recuerda que el sábado 19 de agosto, puedes seguir el partido entre Heroicos de Cartagena F.S.C y Bolívar Sí Avanza F.S.C.a partir de las 4:30 p.m. por la pantalla de Señal Colombia y vía streaming en www.senalcolombia.tv.

Puedes leer: ¿Por qué es tan popular el 'micro' en Colombia?