“This is art”, o la expresión artística de la condición humana
03 / 07 / 2024

“This is art”, o la expresión artística de la condición humana


Por Señal Colombia
Señal Colombia
03 / 07 / 2024
Serie

This is art

Próxima emisión

Miércoles, 17 Julio 5:35 pm

0

This is Art es una serie documental española producida por Brutal Media, y escrita y conducida por Ramón Gener que presenta el universo del arte desde las emociones humanas.

De acuerdo con Brutal Media, This is art pretende conmover y emocionar, pero también hacer divulgación sobre el mundo del arte, pues “a través de la belleza de las formas artísticas nos adentraremos en el engranaje de la naturaleza humana”.

This is art es una producción que busca transmitir la forma en la que los artistas intentan transmitir sus emociones a través de sus obras, por lo que se trata de un contenido cultural de gran valor para el público interesado en la sensibilidad artística y la historia del arte.

“This is art”, o la expresión artística de la condición humana

Acércate al arte desde las emociones con This is art

This is art es un programa sobre arte a través de las emociones, el cual tiene como misión emocionarnos y divertirnos aprendiendo sobre artes plásticas, la literatura, la música, la escultura y, en general el sentir y la producción artística. 

De esta manera, This is art recorre una serie de temas tan universales como el deseo, el éxtasis, el amor, la inspiración, la soledad, la locura, la fe, el miedo, la tristeza, el dolor, los celos, la esperanza o la vanidad, temas que dan pie a acercarnos a la pintura, la escultura, la música, arquitectura y literatura.

“Utilizaremos las emociones para explicar diversas vertientes de la historia del arte”, concluye la producción.

“This is art”, o la expresión artística de la condición humana

Es así que esta serie documental aborda diversas disciplinas artísticas con una propuesta visual atrevida, fascinante, muy atractiva, acorde con la esencia del programa y mediante un lenguaje ágil y entretenido, pues se acerca al público desde la capacidad humana de desear, amar, odiar, admirar, reír y llorar.

Es por esto que en cada capítulo se abordan temas universales como el éxtasis, el amor, la inspiración, la soledad, la locura, la fe, el miedo, la tristeza, el dolor, los celos, la esperanza o la vanidad y cómo estas emociones revelan desde la producción artística aquello conocido como “la condición humana”.

¡No te pierdas por Señal Colombia This is art una súper producción televisiva para acercarte y sentir la producción artística desde lo más profundo de nuestras emociones!

“This is art”, o la expresión artística de la condición humana